Cremas para las estrías - Comentarios

¿Cómo Deshacerse de las Estrías Rápido y con Éxito?

Cómo deshacerse de las estrías rápido y con éxito

Aunque nuestra piel es flexible y elástica, no puede soportar el estiramiento extremo. Si la piel se estira más allá de una medida específica, los tejidos conectivos y las fibras de la dermis se dañan. Esta ruptura de la dermis o la segunda capa de la piel, conduce a la cicatrización, que normalmente se manifiesta como líneas rojas, moradas o rayas en la piel. Estas estrías se asocian con cambios hormonales, el embarazo, aumento de peso y los arduos entrenamientos. Estas marcas no deseadas se encuentran generalmente en los muslos, las caderas, las nalgas, los brazos, la espalda baja, el abdomen o los pechos. En caso de que usted se está preguntando, cómo deshacerse de las estrías rápido, entonces hay muchas maneras eficaces de que se puede eliminar las estrías.

Aquí hay algunas maneras exitosas para disminuir las estrías en la piel :

Cómo conseguir  deshacerse de las estrías rápido :

Crema antiestrías SkinceptionSi usted no está amamantando, su dermatólogo le puede recetar cremas con tretinoína (comúnmente conocido por el nombre comercial Retin -A), solo o en combinación con otras cremas. Algunos estudios han demostrado que la aplicación de un 0,1 por ciento de la crema de tretinoína puede ayudar con las estrías. En un estudio, el tratamiento redujo la longitud de las estrías  en un14 por ciento y el ancho en un 8 por ciento. En otro estudio, se redujo la longitud por 20 por ciento. Bueno, usted puede intentar con la crema para estrías Skinception; esta crema previene la aparición de las estrías y reduce las existentes hasta en un 75% en sólo dos meses de uso.

Exfoliación de piel:

La eliminación o exfoliación de las células muertas o dañadas pueden ayudar a disminuir las estrías, y ofrecer un brillo revitalizante para la piel. Usted puede hacer uso de una esponja vegetal para realizar la exfoliación de manera frecuente. También puede utilizar las cremas exfoliantes que están disponibles en el mercado, al tomar un baño.

Retin A:

Las cremas Retin A promueven la renovación celular de la piel. Esto implica que las nuevas células de la piel se producen rápidamente para reemplazar sus células de la piel con cicatrices, mayores. También puede esperar ver una mejora rápida de las estrías en dos semanas, si se aplica la crema con regularidad.

Masajes y baños calientes:

Los masajes frecuentes y los baños calientes pueden ayudar a reducir las estrías rápido. Esto se debe a la mejoración de la  circulación de sangre que puede conducir a la reparación más rápida de la piel y con el tiempo puede dar lugar a la disminución de las estrías. El aceite de coco o aceite de oliva puede llegar a ser lo mejor para el masaje, así como la hidratación de la piel.

Hidroxiácidos :

Algunos tónicos, cremas hidratantes y limpiadores contienen hidroxiácidos. Este ácido ayuda en la regeneración celular de la piel. Puede hacer que su piel se vea más joven, más fresca y un tono parejo. Si utiliza estos productos a base de ácidos con frecuencia, sus estrías se harán menos visibles.

Dieta saludable:

Comer una dieta saludable es vital para el crecimiento de las fibras de colágeno en la piel. Su dieta debe ser rica en proteínas, vitaminas y zinc. El agua potable adecuado también es importante porque el agua en nuestro cuerpo ayuda a mantener el cuerpo hidratado y mantiene la elasticidad de la piel que a su vez puede disminuir aún más el riesgo de formación de las estrías. Aunque la dieta no funciona para reducir las marcas muy rápidamente, pero, si se utiliza en combinación con otros tratamientos, puede ayudar a acelerar el proceso de curación.

Terapia con láser :

La cirugía con láser es muy eficaz en las etapas preliminares de la formación de las estrías, ya que simplemente permite que las cicatrices se desvanezcan Esta cirugía también se conoce para fomentar la creación de nuevo colágeno.

Microdermoabrasión :

La microdermoabrasión es un pequeño chorro de un dispositivo tipo arena que frota las capas más externas de la piel. Sin embargo, su piel quedará irritada después de este tratamiento, pero las estrías se vuelven menos notorias. Además de la eliminación de las estrías, la microdermabrasión ayuda a promover, incluso el tono de piel y reduce las líneas de expresión.

En general, cada uno de los métodos de tratamiento para deshacerse de las estrías mencionados más arriba han sido eficaces en la eliminación o para minimizar sustancialmente las estrías. Sin embargo, usted debe recordar que los mayores sus estrías necesitan más tiempo para ser sanadas. Por lo tanto, el uso de los tratamientos de eliminación de estrías tratamientos, tan pronto como aparezcan los signos pueden ser la mejor manera de expulsar a estas estrías

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *