Cómo eliminar las estrías

Cómo Eliminar las Estrías

Cómo eliminar las estrías

Tener y no saber cómo eliminar las estrías puede ser uno de los problemas más odiados y azota a una mujer e incluso algunos hombres. Las estrías pueden ocurrir en una variedad de maneras, como la piel no simplemente vuelve a su forma original  una vez que se ha estirado. El aumento repentino de peso o pérdida, así como el embarazo son una de las causas principales. Cuanto más rápido se producen estos cambios, más las marcas se destacan, debido a que la piel no tiene tiempo adecuado para crecer y adaptarse a su nueva forma del cuerpo. Las propias marcas son en realidad cicatrices, conocidos como estrías, que permanecen en la piel hasta su transformación.

Cómo eliminar las estrías

Las estrías se forman en la dermis, o capa media de la piel, lo que las mantiene en su lugar. Algunas de las áreas más comunes para las estrías que se producen en un hombre o una mujer son el abdomen, la espalda baja, los muslos, los brazos o el pecho. La mejor oportunidad que uno tiene para deshacerse de las estrías es tratar lo más rápidamente posible. Aunque no cualquier tratamiento está garantizado y puede depender en gran medida de la edad las personas y tono de la piel, existen varios métodos efectivos sobre cómo eliminar las estrías a lo mejor de su capacidad. Ellos pueden ir desde la cirugía láser hasta los productos de venta libre, todos con diferentes grados de éxito.

El primer paso que se debe tomar cuando se trata de cómo eliminar las estrías comienza el tratamiento inmediatamente con masajes a la zona de las estrías hasta cuatro veces al día con cremas hidratantes, ya que ayudan a hidratar la piel para que sea más flexible. Hacer investigación sobre diversos métodos de tratamiento y su eficacia debe ser su próximo paso, ya que ahorra tiempo y ayuda a eliminar las opciones menos eficaces sin tener que probarlos. A lo largo de este proceso debe aplicar regularmente los aceites de auto bronceado a la piel para ayudar a minimizar la apariencia de las estrías. Ciertos productos fácilmente disponibles deben tenerse en cuenta durante las primeras etapas de las estrías.

El colágeno es una necesidad cuando se está aprendiendo cómo eliminar las estrías, ya que ayuda a regenerar la piel, por lo que deben utilizarse  productos como la vitamina C y los retinoides. Estos productos, sin embargo, son principalmente satisfactorios en las primeras etapas de la cicatrización, y como resultado se debe combinar con ácido glicólico. Esto ayuda a eliminar la capa superior de la piel como el colágeno que  funciona para regenerarla. Aunque estas técnicas pueden mejorar la calidad de la piel durante las reparaciones, no son necesariamente exitosas o muy eficaces.  Tal vez la mejor manera de eliminar marcas no deseadas de las estrías es también la más arriesgada, la cirugía láser. Existen varias formas, pero la mayoría se centran principalmente en reducir el color de las marcas más que la textura.

Cómo quitar las estrías – La Conclusión

El precio elevado de los procedimientos con láser son la razón de que no son una opción popular, así como el hecho de que son sólo una ligera mejora sobre los métodos más convencionales. Un montón de diferentes cremas también existen, pero al fin y al cabo, parece que los productos que demandan la habilidad y el conocimiento de cómo eliminar las estrías no son muy eficaces por cualquier medio.

Artículos Relacionados

Cómo Deshacerse de las Estrías Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *