Cómo Prevenir las Estrías en el Embarazo

Prevenir las Estrías en el Embarazo

Las estrías en el embarazo son consideradas como resultados naturales de la extensión excesiva de la piel alrededor del abdomen. Esto suele ocurrir para ayudar a acomodar el crecimiento del bebé dentro del útero de la madre. En un principio, las estrías comienzan como líneas rojas que pueden convertirse en plateadas en el tiempo. En el largo plazo, la mayoría de las mujeres encuentran  antiestéticas a estas estrías. Para ayudar a prevenir o reducir la aparición de estas estrías, hay que actuar pronto en el transcurso del embarazo. Este artículo le ayudará a saber cómo prevenir las estrías en el embarazo.

1. Alimentación equilibrada

En primer lugar, es necesario tener una dieta que pueda ayudar a nutrir la piel para prevenir las estrías del embarazo . Si usted ya está comiendo los tipos saludables de alimentos, usted debe estar segura de que su piel tendrá mucha elasticidad que necesitará para acomodar al bebé que crece dentro de su vientre. Esto puede ayudarle a evitar tener estrías en el largo plazo.  Por este motivo de especial preocupación, usted debe asegurarse de incorporar los siguientes nutrientes en su dieta regular :

  • Los ácidos grasos Omega 3 . Estos pueden ayudar a mantener las membranas de las células sanas. Como resultado, su piel tendrá ese brillo radiante. Los alimentos que son buena fuente de estos nutrientes incluyen las siguientes: ostras, huevos, nueces, aceite de pescado, y el pescado.
  • Vitamina A. Esto puede facilitar la reparación de los tejidos de la piel. Pimientos rojos, calabaza, mango, patatas y zanahorias pueden ayudar a obtener la mayor cantidad de vitamina A que usted necesita para su piel.
  • La vitamina E. Esto puede reforzar la protección de las membranas celulares y prevenir el desarrollo de las estrías del embarazo.  Col rizada, brócoli, aguacate, semillas y frutos secos tienen una gran cantidad de vitamina E.
  • Antioxidantes. Estos también pueden proteger y nutrir la piel . Los alimentos con gran cantidad de antioxidantes son los siguientes : verduras, frutas, fresas, arándanos y las espinacas.

2. Hidratación

Hablando de dieta equilibrada, también debe asegurarse de que su cuerpo está bien hidratado para evitar la aparición de estrías . Esto puede ayudar a mejorar sus células epiteliales. A la larga, esto puede ayudar a que su piel sea más sana y más flexible. Estas son algunas de las formas útiles con las que se puede  beber por lo menos ocho vasos con agua :

  • Comer frutas y verduras con alto contenido de agua. Esto no significa necesariamente que usted debe convertirlos en jugos. Usted puede consumir en ensaladas o comerlos crudos, para nombrar unos pocos métodos.
  • Beber té de hierbas. Según los expertos, la ingestión de té sin cafeína puede ayudar a aumentar la velocidad de hidratación para el cuerpo y prevenir las estrías. Esto también puede agregar un toque interesante a beber agua del grifo cada día.
  • Llevar una botella de agua . Esto funciona para las personas que están siempre en movimiento . Usted puede simplemente rellenar la botella en el camino para hacer de este método menos molesto para usted.

3. Ejercicios

Contrariamente a la creencia popular, la realización de algunos ejercicios durante su embarazo ayuda a prevenir el desarrollo de las estrías del embarazo para su cuerpo. Los ejercicios pueden ayudar a mejorar la elasticidad de la piel mediante el aumento de la tasa de circulación de la sangre a las diferentes capas de la piel.  Sin embargo, usted debe simplemente adherirse a los ejercicios de intensidad suave y baja.

4.  Cremas para Prevenir Estrías

Con el uso de las Cremas para prevenir estrías en el embarazo Usted puede prevenir las estrías y reducir la apariencia de las estrías existentes!

Las cremas para estrías formuladas a base de ingredientes naturales han sido creadas para evitar la formación de estrías durante el embarazo. Su mezcla de ingredientes naturales aumenta la elasticidad de la piel, mientras que el fortalecimiento y acondicionamiento de la epidermis es lo último en protección contra las estrías, junto con varios otros beneficios.

De las cremas para prevenir estrías en el embarazo se destaca la crema Revitol.  Click aquí para más información

Un comentario en “

Cómo Prevenir las Estrías en el Embarazo

  1. Uff este blog es genial me encanta leer tus escritos. Siga con este excelente trabajo Ya sabes, mucha gente está buscando en torno a esta información y puede ayudar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *