Deshacerse de las Estrías

Deshacerse de las estríasPara algunas personas  deshacerse de las estrías, puede ser una tarea difícil. Las estrías aparecen principalmente en áreas del cuerpo que almacenan grandes cantidades de grasa. Algunos ejemplos de estas áreas son el abdomen y debajo de los brazos. Cuando las estrías comienzan a aparecer en el cuerpo están en líneas paralelas y tienen un aspecto púrpura. Con el tiempo, a menudo se tornan de color más claro y casi desaparecen. En el resto de este artículo vamos a analizar las causas y curas para las estrías.

Deshacerse de las estrías

Hay muchas causas para las estrías. Una de las causas comunes de las mujeres es el embarazo. El embarazo hace que la piel se expanda rápidamente haciendo que se formen las estrías. Además de la pubertad en los adolescentes puede causar estrías haciendo que deshacerse de las estrías sea una prioridad para los adolescentes. Cada vez que alguien experimenta un rápido aumento de peso de exceso de peso o marcas de estiramiento de culturismo se pueden formar las estrías. También hay factores genéticos involucrados. Las diferencias genéticas en cada uno de nosotros regula la cantidad de estiramiento que la piel puede hacer.

Hay muchos remedios naturales para deshacerse de las estrías. Una forma de ayudar a eliminar la apariencia de las estrías es hacer ejercicio. El ejercicio le ayudará a tonificar su cuerpo y permitirá que su piel sea también tonificado. También se ha demostrado que la vitamina C y E ayudan a curar y prevenir las estrías. Otras medidas de prevención incluyen una dieta adecuada, junto con ejercicio. Las personas también han utilizado el aceite de oliva y la manteca de cacao aplicando en la zona que tiene las estrías y han visto desaparecer. Hay una gran cantidad de información sobre remedios caseros para la eliminación de estrías a cabo. Con un poco de investigación estos remedios no son difíciles de encontrar.

Si usted va a un dermatólogo tiene opciones adicionales para deshacerse de las estrías. Una de ellas son las cremas especiales. También hay muchas cremas que están disponibles sin receta médica para esta enfermedad. Para una solución rápida algunas personas utilizan los productos de bronceado para ocultar el problema. Este método no se recomienda ya que es sólo una cubierta no una cura. El problema de las estrías es considerado como un problema cosmético para la mayoría de las compañías de seguros y no cubrirá el costo de los procedimientos. Existe un nuevo tratamiento también está fuera, la terapia con láser, si se desea, puede ayudar a deshacerse de las estrías molestos. Recuerde revisar los ingredientes de las cremas que se usan para minimizar el riesgo de una reacción alérgica.

Deshacerse de las estrías – La Conclusión

En resumen, las estrías son líneas paralelas de cicatrización que suelen ser púrpuras. Con el tiempo las estrías se desvanecen en la piel, pero, es probable que sean todavía perceptibles. La dieta y el ejercicio le ayudarán a prevenir la formación de las estrías. Al mirar los curas de remedios naturales o caseros siempre se recomienda comprobar los ingredientes para asegurarse de que no hay nada que usted es alérgico. Mucha gente tiene estrías por lo que no son en absoluto a lo largo de esta cuestión. Si usted necesita ayuda con la eliminación de las estrías hay una gran cantidad de información para investigar.

6 comentarios en “Deshacerse de las Estrías

  1. Pingback: Cómo Eliminar las Estrías | Cómo Deshacerse de Las Estrías

  2. Pingback: Cómo Deshacerse de las Estrías Naturalmente | Cómo Deshacerse de Las Estrías

  3. Pingback: Mejor Crema para Eliminar Las Estrías | Cómo Deshacerse de Las Estrías

  4. Pingback: Luisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>