Free Newsletter

Avergonzada por tener estrías? Está preocupada porque su emabarazo arruinará su piel perfecta? Con la Crema Revitol Prevención de Estrías Usted puede prevenir la formación de estrías y reducir la apariencia de las estrías existentes!

La Crema Revitol Prevención de Estrías es una fórmula natural creada para evitar la formación de estrías durante el embarazo. Su mezcla de ingredientes naturales aumenta la elasticidad de la piel, mientras que fortalece y acondiciona la epidermis, es lo último en protección contra las estrías.

Lo mejor de todo, la Crema Revitol para Estrías es tan beneficiosa que puede reducir la apariencia de las estrías existentes, junto con varios otros beneficios.

Varios estudios han demostrado que las estrías se encuentran entre las cinco principales causas de la inseguridad en las mujeres. Durante el embarazo, las mujeres corren un riesgo elevado de desarrollar estrías, debido al crecimiento rápido y repentino de su cuerpo. Las estrías se forman cuando el tejido subyacente crece más rápido que las capas de la piel que lo cubre, causando pequeños desgarros en la superficie epidérmica. El tejido cicatricial procede entonces a crear estas marcas y se forman las estrías.

Mientras que algunas mujeres comienzan a mostrar una tendencia de desarrollar estrías durante la pubertad, otras sólo experimentan problemas por primera vez durante un embarazo. Como la zona abdominal de la mujer puede ser plana durante los primeros cuatro meses del embarazo puede de repente en el quinto y sexto mes, con un crecimiento extremadamente rápido, que somete la piel abdominal a una cantidad significativa de tensión. En esta situación, el feto está creciendo a un ritmo más rápido que la piel de la madre puede seguir el ritmo, lo que resulta en rupturas epidérmicas que conducen a la aparición de estrías.

Revitol no está afiliado de ninguna manera con Time, Vogue, Natural Health Magazine, More Magazine, Good Health Magazine, CNN, ABC, NBC and MSN. Time, Vogue, Natural Health Magazine, More Magazine, Good Health Magazine, CNN, ABC, NBC and MSN que son marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

El aceite de escualeno de la crema Revitol Prevención de estrías promueve una piel saludable, mientras que la vitamina E y extracto de semilla fortalecen el colágeno y la elastina que se encuentran profundamente en la epidermis inferior. Al estimular la producción de colágeno natural de su propio cuerpo la piel se hará más fuerte y se incrementará su elasticidad natural. Esto ayudará significativamente en la prevención de rupturas dérmicas que con el tiempo dan lugar a las estrías. La vitamina D3 es un derivado natural de la vitamina D producida por su propio cuerpo cuando se expone la piel al sol. Sin embargo, para ello para ayudar en la regeneración de la capa epidérmica se requiere mucho más luz solar que nuestra vida cotidiana moderna permitirá, por lo tanto las fuentes alternativas de la vitamina D3 se convierten en una necesidad. La vitamina D3 en este producto complementará las vitaminas E y A en la estimulación de la producción de nuevas células dérmicas.

Le garantizamos que sentirá la diferencia en su piel en tan sólo unas pocas semanas. Si está utilizando el producto, mientras que ya está embarazada notará una disminución significativa en la tensión de su piel sobre el área abdominal, muslos y pechos. Esto es gracias al aumento de la elasticidad de la piel y la fuerza que resulta del tratamiento con este producto revolucionario.

Nos sentimos muy orgullosos de la calidad de nuestros productos y queremos que usted esté satisfecho con su compra. Creemos en ofrecer el mejor valor, la calidad y la selección de nuestros clientes. Detalles de la política